Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Distrito confirmó la fecha para nueva jornada de día sin carro y moto en Bogotá

Como lo anticipó Blu Radio, la Alcaldía de Bogotá definió que la próxima jornada de día sin carro y moto en la capital del país será el miércoles...

tmp_1599671455372.jpg

Como lo anticipó Blu Radio, la Alcaldía de Bogotá definió que la próxima jornada de día sin carro y moto en la capital del país será el miércoles 22 de abril.

 

Sin embargo, la fecha está sujeta a cambios de fuerza mayor y solo hasta este viernes el alcalde Petro firmará el decreto.

 

Publicidad

Aunque en un principio se había hablado de una fecha en junio, momento en que el Distrito prometió poner en marcha el 100 por ciento de la flota de SITP en las calles, se determinó hacerlo antes.

 

Publicidad

Será día sin carro y sin moto, como la jornada del 5 de febrero e igualmente empezará a las 5 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

 

Cabe recordar que en este ocasión también habrá excepciones para algunas motos que trabajen en domicilios y sus dueños dependan de ellas para su labor diaria.

 

Publicidad

Cabe recordar que en la jornada que se realizó en febrero se logró reducir, por primera vez en más de 10 años, los impactantes niveles de contaminación.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Fiscalía de EE.UU. pedirá condenas de 60 y 65 años de cárcel para dos de los acusados del homicidio del agente de la DEA en un paseo millonario en Bogotá. Se trataría de las condenas más altas del grupo de siete extraditados a enfrentar cargos en un Corte Federal de Virginia.

 

Publicidad

-Luz Marina Bernal, madre de una víctima de "falsos positivos" en Soacha (Cundinamarca) y líder del colectivo de personas afectadas por esos casos pidió hoy que los grupos armados y el Estado reconozcan que han violado los derechos humanos para poder hablar de perdón y reconciliación.

 

Publicidad

-La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión en Caracas con el consejero del Departamento de Estado de EE.UU. Thomas Shannon, previo a la reunión que tendrá el diplomático norteamericano con el presidente Nicolás Maduro.

  • Publicidad