Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 8 de abril de 2015

Uribe salvó la posible candidatura de Vargas Lleras a la Presidencia El Senado aprobó la inhabilidad de un año para que el vicepresidente de la República,...

tmp_1599671455372.jpg

Uribe salvó la posible candidatura de Vargas Lleras a la Presidencia El Senado aprobó la inhabilidad de un año para que el vicepresidente de la República, en este caso Germán Vargas Lleras, aspire a la Presidencia.

 

Farc debe someterse a la justicia transicional y aceptar condena: Santos El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la guerrilla de las Farc tiene que someterse a la justicia transicional y deben aceptar una condena por sus delitos.

 

Publicidad

James Rodríguez es titular ante el Rayo Vallecano El sacrificado fue Isco Tras la expectativa por el regreso de James Rodríguez a las canchas, este miércoles ante el Rayo Vallecano el técnico Carlo Ancelotti lo eligió como titular, sacrificando la presencia de ‘Isco’ Alarcón en este encuentro del Real Madrid.

 

Publicidad

Distrito confirmó la fecha para nueva jornada de día sin carro y moto en Bogotá Como lo anticipó Blu Radio, la Alcaldía de Bogotá definió que la próxima jornada de día sin carro y moto en la capital del país será el miércoles 22 de abril.

 

‘Purito’ Rodríguez estaba más fuerte y yo no podía dar más: Nairo Quintana El colombiano Nairo Quintana (Movistar), tercero en la etapa de la Vuelta al País Vasco y con idéntico puesto en la general, admitió la superioridad del vencedor en Zumarraga, el español Joaquim "Purito" Rodríguez, y señaló que no pudo dar más a la hora de disputar el triunfo.

 

Publicidad

Video: “Traguen veneno, todo se equilibra al final”: emotivo mensaje de Bielsa El entrenador del Olympique Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, se mostró conmovido luego de empatar ante el Lyon.

 

Publicidad

EE.UU. pide 65 y 60 años para dos acusados por homicidio de agente de la DEA Édgar Javier Bello Murillo, alias ‘Payaso’, y Omar Fabián Valdés Gualteros, alias ‘Gordo’, recibirían las mayores condenas de todos los colombianos que fueron extraditados por el homicidio del agente de la DEA James Terry Watson, en un paseo millonario en Bogotá ocurrido el 21 de junio de 2013.

 

¿Quién gana el duelo? Falcao enfrenta a Agüero en nuevo comercial de Puma Falcao García es protagonista junto al argentino Sergio Agüero de un spot publicitario de la marca deportiva Puma, en la que se promociona el próximo clásico entre Manchester United y Manchester City.

 

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic ahora tiene su propio navegador de internet El sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic ya cuenta con unnavegador de internet propio, con los mismos colores y el formato de Google, pero con el dominio: zlaaatan.com

  • Publicidad