Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En 10 días se conocería el futuro de estudiantes de postgrado de U. San Martín

Al finalizar el debate en la Cámara de Representante sobre la Fundación Universitaria San Martín, la ministra de Educación, Gina Parody, manifestó...

tmp_1599671455372.jpg

Al finalizar el debate en la Cámara de Representante sobre la Fundación Universitaria San Martín, la ministra de Educación, Gina Parody, manifestó que tienen una lista de aproximadamente 200 estudiantes sin registro calificado, pero al parecer serían 800, por lo que afirmó que están trabajando para establecer cuántos son en realidad.

 

"Cada universidad que esté dispuesta a recibir jóvenes que no tenían registro calificado es autónoma en decidir la manera como lo hace. El Icfes está listo, un par de universidades nos han pedido que el Icfes les ayude, pero cada universidad hace el examen ¿Cuál es el beneficio que otorga la ley? Que si el examen sale con suficiencia de competencias entran en el semestre que les permite la universidad", indicó.

 

Publicidad

La ministra Parody reveló además que en 10 días se sabrá el futuro de los postgrados en la Universidad San Martín, ya que el 18 de abril serán los primeros grados y se espera que para junio todos los que cumplan con los requisitos puedan recibir su diploma.

 

Publicidad

Señaló además que se han matriculado 3.700 estudiantes a los programas presenciales.

  • Publicidad