Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Prosperlove, la red de citas que garantiza el éxito con asesora personalizada

La psicóloga Ingrid Gómez creó Prosperlove, la red de citas donde ella se convierte en su asesora, contó en entrevista con La Nube de Blu Radio los...

tmp_1599671455372.jpg

La psicóloga Ingrid Gómez creó Prosperlove, la red de citas donde ella se convierte en su asesora, contó en entrevista con La Nube de Blu Radio los beneficios de ser parte de este sitio.

 

Según Gómez, actualmente existe más gente soltera y divorciada ya que “lo tradicional era que las personas se casaban pasados los 20 años. Hoy, se dan el derecho de  elegir realizar primero sus sueños personales y profesionales, dejando para más adelante el compromiso del matrimonio”.

 

Publicidad

En ese sentido, explicó que su propuesta es aumentar el éxito de conseguir una cita, teniendo en cuenta que actualmente “hay gente más independiente, autónoma, más solteros y divorciados”.

 

Publicidad

Por tal motivo y teniendo en cuenta que “la actualidad nos ha llevado a revolucionar la manera como nos comunicamos”, creó la red de citas para ayudar a los solteros.

 

Finalmente, la psicóloga explicó que el asesor hará una entrevista a la persona y una retroalimentación, para destacarle las fortalezas y disminuir las debilidades, ayudando a que consiga la pareja adecuada.

 

Publicidad

Normalmente el servicio tiene un valor de 190.000 pesos y durante abril hay un descuento, por lo que deberá cancelar 150.000 pesos.

  • Publicidad