Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No habrá respuesta particular a preguntas del procurador Ordóñez: Santos

El presidente Juan Manuel Santos manifestó en BLU Radio que las preguntas publicadas por el procurador Alejandro Ordóñez  corresponden a los interrogantes...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos manifestó en BLU Radio que las preguntas publicadas por el procurador Alejandro Ordóñez  corresponden a los interrogantes que tienen los colombianos y que por esta razón crearán una página web para responder a las inquietudes que tienen los colombianos sobre los diálogos y que por eso “no va a haber una respuesta particular”.
 
El presidente señaló que no responderá ni directa ni indirectamente preguntas sobre su “pelea” con el jefe del Ministerio Público porque quiere “que ese capítulo quede totalmente cerrado”.
 
“No vale la pena continuar en ese rifirrafe entre el procurador y el presidente. Eso no le conviene a nadie”, dijo.
 
El procurador general, Alejandro Ordóñez,publicó las 45 preguntas sobre el proceso de paz que le formuló el pasado 13 de marzoal presidente Juan Manuel Santos.
 
Con esta publicación, Ordóñez rompió la confidencialidad del encuentro que sostuvieron en la Casa de Nariño, "preocupado", según dijo, por el silencio del jefe de Estado y "sorprendido" por los señalamientos que le ha hecho, según un comunicado de la Procuraduría.

  • Publicidad