Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué carrera elegir? Las seis profesiones que más gustan a las mujeres

En Agenda en Tacones traemos una lista de las profesiones más sexys de los hombres, con base a los gustos de las mujeres.   El primero de ellos son los...

tmp_1599671455372.jpg

En Agenda en Tacones traemos una lista de las profesiones más sexys de los hombres, con base a los gustos de las mujeres.

 

El primero de ellos son los arquitectos, seguido de los ingenieros, los físicos y los abogados.

 

Publicidad

Aquí el listado y las razones de la elección:

 

Publicidad

1. Arquitectos: Según una encuesta, para las mujeres es muy llamativo imaginar a los hombres sentados diseñando su casa. Además, dicen, suelen ser muy creativos.

 

2. Ingenieros: Especialmente son preferidos porque son considerados muy inteligentes y analíticos.

 

Publicidad

3. Físicos: Las mujeres se sienten atraídas por personas que saben muchas cosas y les gustan que les hablen de ellas; los de esta profesión generalmente son considerados ‘nerds’.

 

Publicidad

4. Abogados: El estudio afirma que gracias a los programas de televisión, esta profesión es considerada por las mujeres como una de las más sensuales, dado que les gusta ver a un hombre litigando de una manera creativa e intensa.

 

5. Músicos: Decirle a los demás que su novio es el vocalista de un grupo es algo que llena a las mujeres, pues las hace sentir extrañamente "superiores" a las demás.

 

Publicidad

6. Diseñadores gráficos: Usualmente visten bien y son creativos. Además, cuentan con habilidades que francamente pocos tienen.

 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad