Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mourinho revela su ‘once ideal’ basado en los mejores jugadores que ha entrenado

El portugués José Mourinho, a sus 52 años de edad, armó su ‘once ideal’ durante una entrevista al diario 'The Telegraph', que le pidió que mencionara...

tmp_1599671455372.jpg

El portugués José Mourinho, a sus 52 años de edad, armó su ‘once ideal’ durante una entrevista al diario 'The Telegraph', que le pidió que mencionara a los mejores jugadores que ha dirigido.

 

Del Real Madrid, equipo que entrenó hasta el 2013, solo salvó a Cristiano Ronaldo.

 

Publicidad

Acerca de su carrera como entrenador, Mourinho dijo en entrevista que lo más importante en su labor es la capacidad de tener estabilidad como persona.

 

Publicidad

"Tras unos años entrenando a chicos de 16 años, ahora entreno los mejores jugadores del mundo, y lo más importante no es estar preparado desde el punto de vista técnico, lo más importante es tener estabilidad como persona. Claro que además necesitas conocimiento, capacidad de analizar cosas. Pero el centro de todo es la relación con el grupo, ya que el grupo es el que gana las cosas. Antes, los jugadores llegaban al fútbol esperando ser ricos cuando se retiraran. Ahora esperan ser ricos antes de llegar al primer equipo”, aseguró.

 

A continuación su ‘once ideal’:

 

Publicidad

Cech; Zanetti, Terry, Ricardo Carvalho, Gallas; Makelele, Lampard, Özil, Hazard; Drogba, Cristiano Ronaldo.

  • Publicidad