Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 9 de abril de 2015

Mourinho revela su ‘once ideal’ basado en los mejores jugadores que ha entrenado: El portugués José Mourinho, a sus 52 años de edad, armó su ‘once...

tmp_1599671455372.jpg

Mourinho revela su ‘once ideal’ basado en los mejores jugadores que ha entrenado: El portugués José Mourinho, a sus 52 años de edad, armó su ‘once ideal’ durante una entrevista al diario 'The Telegraph', que le pidió que mencionara a los mejores jugadores que ha dirigido.

 

El 64 % de los seguidores de Cristiano Ronaldo en Twitter son falsos: El portugués Cristiano Ronaldo, actualmente el deportista con más seguidores en Twitter,  (más de 34 millones de cuentas) no tendría todos los seguidores reales para llegar a esa cifra.

 

Publicidad

La paz, las víctimas y el apoyo del papa Francisco deben unirnos a todos: Santos: El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la visita del papa Francisco a Colombia es una muestra de que el Gobierno va en la dirección correcta frente a la paz en el país.

 

Publicidad

Esposa de Pretelt asistirá a interrogatorio por tierras despojadas por ‘paras’: La esposa del magistrado Jorge Pretelt asistirá al interrogatorio en la Fiscalía programado para el próximo martes por el proceso por la adquirió de tierras  despojados por paramilitares.

 

Radican proyecto que declara patrimonio cultural la música de Diomedes Díaz: El representante por el departamento del Cesar Alfredo Ape Cuello, radicó ante la Secretaría General de la Cámara de Representantes un proyecto de ley con el que pretende declarar patrimonio cultural del país la obra musical del cantante Diomedes Díaz.

 

Publicidad

Tengo un problema, soy cada vez mejor y mejor: José Mourinho: En entrevista con el diario Thelegraph, el técnico del Chelsea, José Mourinho, volvió a mostrar confianza en su trabajo con unas declaraciones que se volvieron polémicas.

 

Publicidad

“Vamos por la pelea del título": Sergio Henao, líder de la Vuelta al País Vasco: El colombiano Sergio Luis Henao (Sky), líder de la Vuelta al País Vasco, se mostró satisfecho con el trabajo de todo su equipo en la defensa de su maillot en el ascenso a Arrate y se mostró convencido de que podrá "luchar por el título" a falta de dos etapas.

 

Versiones encontradas en la Fiscalía por desaparición de agente del CTI: El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, se pronunció durante la marcha que se realizó en el marco de Día Nacional de las Víctimas sobre la desaparición del agente del CTI, Andrés Mejía, y descartó que esté en poder de las Farc.

 

Publicidad

ONU alerta por aumento de asesinato de líderes sociales en Colombia: Preocupado se mostró Fabrizio Hochschild, coordinador residente y humanitario de la ONU, por el incremento de asesinatos contra líderes sociales, políticos y defensores de Derechos Humanos en el país.

 

Publicidad

Procuraduría acatará fallo de la Corte sobre adopción en parejas homosexuales: Ilva Miryam Hoyos, procuradora Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, Adolescencia y la Familia, aseguró a Blu Radio que el Ministerio Público está a la expectativa de lo que decida la Corte Constitucional respecto al tema de la adopción por parte de homosexuales.

  • Publicidad