Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 9 de abril de 2015

Centro Democrático apoya candidatura de Angelino Garzón: En una carta enviada al ex vicepresidente Angelino Garzón, el Centro Democrático le manifiesta...

tmp_1599671455372.jpg

Centro Democrático apoya candidatura de Angelino Garzón: En una carta enviada al ex vicepresidente Angelino Garzón, el Centro Democrático le manifiesta su apoyo a la candidatura independiente para laAlcaldía de Cali.

 

El impuesto predial está ahogando a la clase media en Bogotá: MinVivienda: El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, se metió en la pelea por el tema del impuesto predial en Bogotá y aseguró que en muchos casos son cobros excesivos a los capitalinos.

 

Publicidad

Santos llega a Panamá resaltando idea de sistema interamericano de educación: El presidente Juan Manuel Santos llegó hacia las 4:30 de la tarde de este jueves a Ciudad de Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas.

 

Publicidad

En Colombia hay al menos 40 mil desaparecidos en los últimos 40 años: Aunque no hay una cifra exacta al respecto, se conoce que al menos hay 40 mil desaparecidos en el país en los últimos 40 años, la mayoría de ellos como consecuencia del conflicto armado.

 

Dictan medida de casa por cárcel a alcalde de La Candelaria en Bogotá: La juez 23 de Control de Garantías de Bogotá, cobijó con medida de detención domiciliaria al alcalde de la localidad La Candelaria en Bogotá, Edilberto Guerrero Ramos, quien está siendo investigado por presuntas irregularidades en materia de contratación en el tema de alimentos para niños de esa localidad.

 

Publicidad

Fiscalía imputará cargos a Rachid Maluf Raad en caso InterBolsa: Ante un juez de Bogotá la Fiscalía General de la Nación imputará cargos a Rachid Maluf Raad, por su presunta participación en el descalabro del Fondo Premium de Interbolsa.

 

Publicidad

“Busquen un empleo digno”: canciller de Venezuela a expresidentes: En el Centro de Convenciones Atlapa, en el hotel Sheraton de Panamá, donde se encontraban reunidos los cancilleres de América en un encuentro previo a laVII Cumbre de las Américas, la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, no quiso responder al ser cuestionada sobre si el Gobierno venezolano iba a pronunciarse ante la solicitud de 25 expresidentes iberoamericanos para que liberen a los presos políticos del país.

 

Unidad de Víctimas habrá reparado a 500 mil personas este mes: Este mes la Unidad de Víctimas habrá reparado a 500 mil personas afectadas por el conflicto desde que se creó la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras; así lo reveló el presidente Juan Manuel Santos, quien señaló que aún queda un largo camino por recorrer.

 

Publicidad

Unidad de Víctimas habrá reparado a 500 mil personas este mes: Este mes la Unidad de Víctimas habrá reparado a 500 mil personas afectadas por el conflicto desde que se creó la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras; así lo reveló el presidente Juan Manuel Santos, quien señaló que aún queda un largo camino por recorrer.

 

Publicidad

‘Padre Chucho’: Si a control remoto lo invitan a almorzar, ¿pide sopa de mute?

 

Shakira ha recolectado cerca de 150.000 dólares en su ‘baby shower’: La barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué han recolectado cerca de 150.000 dólares durante el ‘baby shower’ mundial, según anunció este jueves la Unicef.

 

Publicidad

Víctor Pacheco dio 7 versiones distintas, todas mentirosas: defensa de Pretelt: Siete horas duró la indagatoria del magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Ignacio Pretelt, ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Represantes, donde explicó los pormenores del polémico caso de Fidupetrol, por el cual está siendo investigado.

 

Publicidad

‘Cuidadito’ que Pretelt por embolsillarse una plata tiene a más de uno untado: El ‘cuidadito’ del día tiene que ver con la decisión de la Comisión de Acusación de declarar ‘víctima’ a la Rama Judicial en el escándalo de corrupción que envuelve al magistrado Jorge Pretelt.

 

‘Jar EP’ pide que a jugos de corrientazos les echen más fruta y menos agua: ‘Jar EP’ da a conocer en Voz Populi un comunicado con diez condiciones nuevas para firmar la paz.

 

Publicidad

¿Cómo abrir una lata de atún sin una abrelatas y usando solo las manos?: En Youtube se compartió un video que ha sido viral por largo tiempo, en el que se explica paso a paso cómo abrir una lata de atún sin utilizar ningún tipo de herramienta adicional, solo usando las manos.

 

Publicidad

‘Barbarito’: Cuando Mujica viene a Cuba, nosotros le damos consejos de ahorro: Desde Cuba atiende los micrófonos de Voz Populi, don ‘Barbarito Meza’ para hablar sobre una encuesta que revela que en favorabilidad le va mejor al papa y a al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que a Fidel Castro.

 

‘Dedicatoria’: Vargas Lleras canta que por fin Uribe vio en él una cara de ángel: La ‘dedicatoria’ de Voz Populi habla sobre el reciente “salvavidas” que el expresidente Álvaro Uribe le lanzó al vicepresidente Germán Vargas Lleras en torno a la reforma de Equilibrio de Poderes.

 

Publicidad

Obama llega a Panamá en medio de expectativa por relaciones con Cuba: Arribó a Panamá el presidente de EE.UU., Barack Obama, para participar de la VII Cumbre de las Américas, en medio de un fuerte despliegue de seguridad en el aeropuerto de Tocumén, donde fue recibido por el ministro de la Presidencia de ese país Álvaro Alemán y el viceministro de Seguridad Pública Rogelio Donadio.

 

Publicidad

Maduro recibe 10.4 millones de firmas en 24 horas contra decreto de Obama: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves en palacio de Gobierno cajas con cerca de 10.4 millones de firmas que ordenó recoger para pedir la derogación del decreto firmado en marzo pasado por el presidente estadounidense, Barack Obama, con sanciones a funcionarios venezolanos.

 

Procuraduría pide explicaciones al Gobierno por asesorías de Tony Blair: En una carta enviada al ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, la procuradora delegada Fanny María González le pide explicar, a la mayor brevedad posible, la actuación del exprimer ministro británico Tony Blair en las asesorías al Gobierno colombiano.

 

Publicidad

Éramos los rebeldes del tercer puesto y ahora somos los regañados: ‘Pékerman’: El profe ‘Pékerman’ habla en Voz Populi sobre la caída de la Selección Colombia al cuarto lugar del ranking de la Fifa.

 

Publicidad

Estoy por declararme víctima de la agresividad de Claudia López: MinInterior: Luego de que la senadora de la Alianza Verde Claudia López denunciara que el Ministerio del Interior sustrajo una página de la ponencia de Equilibrio de Poderes y fue remplazada por otra en donde se incluía que el vicepresidente fuera investigado y juzgado por la Comisión de Aforados, el ministro Juan Fernando Cristo dijo que es una “víctima.

 

‘Tarsicio’: Los pobres no se volverán a preocupar por nada… daré tranquilizantes

 

Publicidad

Quisiera pegarle una patada en el culo a Blatter sin ninguna duda: Maradona: El astro del fútbol Diego Armando Maradona, durante la rueda de prensa que realizó este jueves en el Hotel Marriot en Bogotá, aseguró que no mantiene una buena relación con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

 

Publicidad

Si por seguir los pasos a Uribe ya huele a quemón… ‘Por algo será’: El panelista de Voz Populi Álvaro Forero analiza qué significa la carta de los delfines conservadores al presidente del Partido Conservador pidiéndolo oponerse al gobierno de Santos.

 

Fenómeno de El Niño está presente y podría extenderse hasta agosto: Ideam: El Ideam informó que este jueves se cumplen cinco meses desde que inició el Fenómeno de El Niño en Colombia, por lo que, de acuerdo al índice oceánico de El Niño, se puede decir que el fenómeno se ha consolidado en el país.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que hay que ponerle pilas al nombre Bacrim, que es un polvorín: El representante Federico Hoyos del Centro Democrático ha denunciado que en la Comisión Segunda se sigue aplazando la discusión del proyecto de ley que permite a las Fuerzas Militares combatir a las Babrim como lo que son, una amenaza para el Estado, sobre este tema es el análisis del panelista de Voz Populi Francisco Mejía.

 

Publicidad

‘Norberto’: Santos quería verse bien, dije que se quite de encima al procurador

 

‘Dedicatoria’ de Santos a las Farc: Hace un mes que no hay ni un tiro…: Esta ‘dedicatoria’ de Voz Populi tiene que ver con la decisión del presidente Juan Manuel Santos de prorrogar por un mes más el cese de bombardeos a campamentos de las Farc.

  • Publicidad