Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"No es esta la última oportunidad para la paz": ELN al Gobierno

En tono desafiante, Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’, le manifestó al Gobierno que esta no es la última oportunidad para la paz.   "El...

En tono desafiante, Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’, le manifestó al Gobierno que esta no es la última oportunidad para la paz.

 

"El ELN no acepta la tesis del Gobierno de que esta es la última oportunidad para la paz, porque este es un derecho perenne de todas y todos los colombianos, se trata de llegar a ella fruto de un consenso nacional, lo cual exige un proceso sin exclusiones", manifestó en un comunicado.

 

Publicidad

Así mismo, Gabino aseguró que “en el último encuentro las delegaciones del Gobierno y el ELN tuvieron importantes aproximaciones en el tema de ir hacia el fin del conflicto, por ello no entendemos las declaraciones amenazantes  del presidente”.

 

Publicidad

El pasado 10 de marzo el presidente Santos hizo un llamado el ELN para que no lo deje el tren de la paz y a la vez advirtió al grupo guerrillero que no bajarán la guardia frente a las acciones en su contra.

 

“Y quiero dejar claro que la suspensión de bombardeos a campamentos de las Farc en nada afecta las operaciones en contra del ELN”, dijo el mandatario en ese entonces.

  • Publicidad