Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James vale oro, según prensa española

El diario Marca de España ha elogiado la labor del centrocampista del Real Madrid. De acuerdo al tabloide, James supera el precio que costó y sus cifras...

tmp_1599671455372.jpg

El diario Marca de España ha elogiado la labor del centrocampista del Real Madrid.De acuerdo al tabloide, James supera el precio que costó y sus cifras lo demuestran:
 
“Con James, en la Liga, el Madrid tiene un 86 por ciento de victorias. Cuando no está, el porcentaje desciende al 50. Ampliado a todas las competiciones, con James, 28 victorias en 35 partidos (80%). Sin él, 12 partidos y siete triunfos. Sólo ganan el 58 por ciento de los choques”, dice el artículo.
 
A eso se suma la sociedad futbolística que ha entablado con los jugadores merengues, en especial con el portugués Cristiano Ronaldo: “Hasta ahora, ya ha dado 12 pases de gol. Especial feeling tiene con Cristiano, que ha encontrado en el colombiano a un nuevo aliado para engordar sus estadísticas anotadoras”.
 
Marca afirma que a nivel goleador, Rodríguez ya superó las cifras de jugadores como Isco, Özil, Kaká, Robinho y Zidane.
 
“El nuevo chico de oro del Real Madrid está brillando en su primera temporada de blanco y su regreso triunfal tras la lesión no ha hecho más que confirmar que hay efecto James. El 10 está de sobresaliente”, finaliza Marca.

  • Publicidad