Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dificultades en tráfico de Bogotá por manifestaciones contra pago de predial

Las autoridades reportan dificultades en tráfico en la ciudad de Bogotá por manifestaciones contra el pago del impuesto predial, del cual este viernes...

tmp_1599671455372.jpg

se vence el plazo de pagarlo con el 10% de descuento.

 

Un grupo de personas bloqueó la intersección de la Avenida Boyacá con calle 53 sentido sur-norte, al occidente de la capital.

 

Publicidad

La inconformidad de las personas que se manifestaron en las calles surge a raíz del incremento de este cobro y lo asegurado en días pasados por el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y el director de Catastro, Gustavo Marulanda, quienes señalaron que el plazo para el pago no se modificaría.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Fiscalía anunció que intervendrá en el aberrante caso de abuso sexual en el departamento del Cauca.

 

Publicidad

-Este viernes se espera un primer pronunciamiento de las Farc en el inicio del ciclo número 35 de conversaciones con el gobierno en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

-A las 3:00 de la tarde, el estadio de Techo para el partido por la paz que se jugará hoy sobre las 7 de la noche y en que participará el astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

 

-James Rodríguez volvió a ser portada del diario deportivo español Marca, y esta vez aparece totalmente cubierto de dorado y el titular dice JAMES vale ORO.

 

Publicidad

-La Policía Federal de Brasil arrestó a tres exdiputados y otras cuatro personas en una nueva fase de la operación que investiga el gran caso de corrupción que tiene en su  eje a la petrolera estatal Petrobras.

 

Publicidad

-Vuelve la tensión al Oriente Medio, luego de que unos soldados israelíes asesinaran a tiros hace algunos minutos a un hombre palestino en la región de Cisjordania.

 

-El Partido de La U destacó que la oposición esté apoyando candidatos de su colectividad

 

Publicidad

-La comunidad del municipio de San José en el occidente de Caldas intentó linchar al conductor que arrolló y mató a dos niñas.

  • Publicidad