Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos se reúne esta tarde con Maduro en medio de Cumbre de las Américas

Se conoció que la reunión se daría hacia las 4:00 p.m. en el hotel Sheraton, en medio del marco de la Cumbre de las Américas que se lleva a cabo en...

tmp_1599671455372.jpg

Panamá.

 

Los temas de la agenda a tratar entre ambos mandatarios serían el proceso de paz y la crisis diplomática entre Estados Unidos y Venezuela. (Lea también:Santos se ofrece de mediador entre Obama y Maduro).

 

Publicidad

Además, el presidente se refirió a la presencia de Cuba en este encuentro. “Qué bueno que esta Cumbre se esté haciendo con Cuba. El presidente Obama tomó una decisión audaz, valiente, que mejora sustancialmente las relaciones con el resto de las américas.

 

Publicidad

“El problema con Cuba era como una especie de ampolla que existía en nuestras relaciones y ya esa ampolla deja de dolernos en nuestras relaciones”, agregó. 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Fue radicado un proyecto de Ley en el Congreso para que los colombianos no tengan que descansar los días festivos religiosos, y esas jornadas se acumulen a las vacaciones.

 

Publicidad

-Nuevamente el rector de la Universidad Industrial de Santander está inmerso en una polémica, esta vez por cuenta de un viaje a Europa.

 

-El Gobierno adjudicó la construcción y operación de un proyecto de trasmisión eléctrica que aumentará la suficiencia energética del departamento de Córdoba.

 

Publicidad

-Tres medallas de oro y cuatro cupos a los Juegos Panamericanos de Toronto consiguió el atletismo colombiano en el Gran Prix de Santiago de Chile.

  • Publicidad