Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

J Balvin se le medirá a cantar en inglés en su nuevo disco

El colombiano José Álvaro Osorio, reconocido artísticamente como J Balvin, reveló en diálogo con Mañanas Blu 10 AM que se encuentra preparando su...

tmp_1599671455372.jpg

El colombiano José Álvaro Osorio, reconocido artísticamente como J Balvin, reveló en diálogo con Mañanas Blu 10 AM que se encuentra preparando su nuevo álbum, el cual incluirá canciones en inglés aprovechando su éxito a nivel internacional.

 

“Me defiendo muy bien con el inglés y me encuentro grabando mi nuevo álbum. He estado en Medellín, estuve en Cartagena. Definitivamente el álbum debe tener dos canciones en inglés”, aseguró.

 

Publicidad

J Balvin manifestó que sus logros alcanzados hasta este momento en que su música tiene cabida en varios países europeos, asiáticos, en Estados Unidos y América Latina, se deben a la constancia, la disciplina y el amor que le pone a su quehacer como cantante de reggaetón, pues es considerado como el único artista colombiano en ese género que se ha internacionalizado.

 

Publicidad

“Ha sido un trabajo de mucha disciplina y de muchos sueños. De eso se trata nuestra vida, de sueños y trabajar por ellos para que se hagan realidad. Es solo el comienzo de una expansión mundial muy interesante de la nueva escuela, no solo de la música urbana, a nivel mundial”, indicó.

 

El paisa también se refirió a su participación en banda sonora de Rápido y Furioso 7 con ‘Ay Vamos’, y aseguró que esa oportunidad se dio por “el trabajo, ahí sí no fue estrategia, sino que la música es un negocio y tiene que hablar por sí sola y llegó al oído del equipo de producción de Rápido y Furioso y dijeron a ese muchacho hay que ponerlo ahí”.

 

Publicidad

Sobre Juanes dijo que se llevan bien, le ha dado buenos consejos durante su carrera y no descarta alguna colaboración con él en el futuro.

 

Publicidad

J Balvin está nominado a mejor artista latino en los Premios Billboard que se celebrarán el próximo 17 de mayo.

  • Publicidad