Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

C. Democrático pide a Roy Barreras no desinformar sobre aval de Angelino Garzón

El representante Edward Rodríguez del Centro Democrático le llamó la atención al senador y presidente del partido de La U, Roy Barreras, por asegurar...

tmp_1599671455372.jpg

El representante Edward Rodríguez del Centro Democrático le llamó la atención al senador y presidente del partido de La U, Roy Barreras, por asegurar que la oposición va a apoyar a los candidatos de la Unidad Nacional, y dijo que lo que está haciendo es confundir a la opinión pública.

 

“Hay que recordar que cuando Angelino estuvo enfermo él era el que le quería quitar el puesto y todo esto planeado desde el Palacio. De manera que yo le hago un llamado de atención al senador Roy Barreas y lo invito a que no sea cínico y no venda más sus principios que eso le queda mal. Le pido a la ciudadanía que no vuelva a votar por un hombre que lo único que hace es confundir a la opinión pública”, aseguró.

 

Publicidad

Añadió que el Centro Democrático se mantiene en su decisión de apoyar al ex vicepresidente Angelino Garzón en su candidatura a través de la recolección de firmas. 

  • Publicidad