Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 10 de abril de 2015

Game of Trones invadirá el mundo desde este domingo: La pelirroja Sansa ya tiene el cabello castaño, Tyrion tiene barba y el Este y el Oeste tendrán...

tmp_1599671455372.jpg

Game of Trones invadirá el mundo desde este domingo: La pelirroja Sansa ya tiene el cabello castaño, Tyrion tiene barba y el Este y el Oeste tendrán un encuentro tan histórico como el de Cuba y EEUU: la quinta temporada de "Juego de Tronos" arrancará el domingo de forma simultánea en todo el mundo.

 

Los secretos de las redes sociales de Sascha, la venezolana gurú del fitness: Sascha Barboza, más conocida como Sascha Fitness, es personal fitness trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.

 

Publicidad

Ban Ki-moon destacó esfuerzo de Santos para lograr la paz con las Farc: El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, aprovechó su discurso en la inauguración de la VII Cumbre de las Américas en Panamá para saludar los esfuerzos que realiza el presidente Juan Manuel Santos para lograr La Paz con las Farc en el marco de los diálogos en la Habana.

  • Publicidad