Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Maradona pateó a un hincha en medio del partido por la paz

Diego Armando Maradona nuevamente es protagonista de un hecho bochornoso. Tras el partido que disputó este viernes en Bogotá por la paz, el exjugador...

argentino tuvo un par de altercados con los fanáticos.

 

Primero, agredió a un aficionado que le intentó tomar una fotografía con su celular y luego cogió a patadas a un miembro de seguridad del Distrito.

 

Publicidad

Cabe señalar que previo al partido el astro argentino había manifestado que Colombia ya merece la reconciliación y "basta de violencia".

 

Publicidad

"Yo le pido a los colombianos que den su grito de paz y lleguen al campo a pedir justicia y a pedirle a Dios que la paz llegue cuanto antes", afirmó.

 

Con EFE

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

Publicidad

 

-El procurador General de la Nación espera  que respuesta a cuestionario sobre proceso de paz con las Farc que le solicitó al Gobierno Nacional no sea por internet.

 

-Alcalde de Cali habló de la carta de Uribe en la que respalda a Angelino. Le responde al senador quien manifestó que Cali está sumergida una profunda crisis.

Publicidad

 

-En encomiendas enviadas a través de agencias de correo postal, las autoridades encontraron las partes de un fusil. Se investiga la procedencia y el destino de los particulares envíos.

Publicidad

 

-Seis policías, entre ellos un mayor, fueron retirados de la institución por hacer parte de una banda que se dedicaba a apropiarse de combustibles ilegales y otras mercancías en el nororiente del país y en Valledupar.

 

-Un total de 39 agentes de policía de diez países se graduaron en el decimoctavo curso de operaciones especiales antisecuestro y antiextorsión realizado por la Policía de Colombia, informó este viernes la institución.

Publicidad

 

  • Publicidad