Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 11 de abril de 2015

Necesitamos respaldo de comunidad internacional para fin del conflicto: Santos El presidente Juan Manuel Santos aseguró este sábado en Panamá estar...

tmp_1599671455372.jpg

Necesitamos respaldo de comunidad internacional para fin del conflicto: Santos El presidente Juan Manuel Santos aseguró este sábado en Panamá estar "optimista" de lograr este año un acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, aunque aún queda lo más difícil por negociar. (Santos se reúne hoy con Obama y Castro en Cumbre de las Américas).

 

Seguridad de Evo Morales agredió con taser a periodistas en Cumbre de Américas Un miembro del dispositivo de seguridad del presidente de Bolivia, Evo Morales, atacó con un "taser" (arma eléctrica) a un camarógrafo a la llegada del mandatario boliviano a la última jornada de la histórica VII Cumbre de las Américas.

 

Publicidad

'Purito' Rodríguez, campeón de la Vuelta al País Vasco; Henao fue segundo El español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) logró este sábado la victoria en la clasificación general de la Vuelta al País Vasco, al término de la 6ª y última etapa, una contrarreloj que ganó el holandés Tom Dumoulin.

 

Publicidad

Que Raúl Castro y yo estemos aquí sentados es histórico: Obama El presidente de EE.UU., Barack Obama, sostuvo hoy que su país "no será prisionero del pasado" con Cuba ni con la región, al mostrarse convencido de que si continúa el diálogo bilateral entre su Gobierno y el de Raúl Castro habrá progresos pese a las "diferencias".

 

Chile no participará en Rally Dakar 2016 Chile decidió no participar del Rally Dakar-2016 debido a la catástrofe tras los inusuales temporales que azotaron al norte de país, en una zona por la cual la carrera pasó desde que comenzó a disputarse en Sudamérica en 2008.

 

Publicidad

Robert De Niro encarnaría a Enzo Ferrari en cinta sobre el ingeniero italiano Robert De Niro sería el protagonista de la película Ferrari, que narrará la vida de Enzo Ferrari.

 

Publicidad

Top 10 de lo que probablemente no sabía de la saga de Rápidos y Furiosos El estreno de la séptima entrega de la saga Rápidos y Furiosos ha sido todo un éxito, y Lupi nos trae en Autos y Motos un top 10 con algunos datos de esta película:

  • Publicidad