Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 12 de abril de 2015

Reconocemos gran apoyo de Cuba para finalizar el conflicto en Colombia: Varela El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, clausuró la "histórica"...

tmp_1599671455372.jpg

Reconocemos gran apoyo de Cuba para finalizar el conflicto en Colombia: Varela El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, clausuró la "histórica" VII Cumbre de las Américas, que escenificó la reconciliación de Estados Unidos y Cuba.

 

Uribe y sus seguidores ponen palos en la rueda al proceso de paz: ELN En entrevista con El Espectador, Nicolás Rodríguez Bautista, alias 'Gabino', máximo comandante del ELN, reconoce diferencias en enfoques y puntos de una eventual agenda de negociación de paz con el Gobierno, frente al proceso con las Farc.

 

Publicidad

Lewis Hamilton dominó GP de China y mantiene con Mercedes liderato en F1 Lewis Hamilton (Mercedes) dominó con autoridad el Gran Premio de China de Fórmula 1 por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y de Sebastian Vettel (Ferrari), este domingo en Shanghai y suma su segunda victoria de la temporada.

 

Publicidad

Energía limpia VS. aves muertas: efectos de la planta solar más grande del mundo En esta ocasión el equipo de Blu Verde habló de la planta solar más grande del mundo que pese a proveer energía limpia mata miles de aves al año.

 

¿No puede controlar su ira? Ponga en práctica estas recomendaciones y evítela La psicóloga María Elena López explicó por qué muchas veces no podemos controlar la ira y qué debemos hacer para evitar que nos invada.

 

Publicidad

Por petición de Fiscalía, Tribunal de Justicia y Paz congeló bienes de Pretelt Para el presidente de la Asociación Tierra y Paz del Urabá antioqueño, Carlos Páez, es un paso que la Fiscalía General de la Nación haya congelado los predios del magistrado Jorge Pretelt.

 

Publicidad

Detienen a menor señalado de varios desmembramientos en Buenaventura El menor de 17 años conocido como alias ‘Pepe’ había sido capturado el año pasado pero se fugó en enero de este año del Centro de Transición para Menores.

 

Señales que indican que necesita sexo urgentemente El doctor José Manuel González aseguró que cuando hay poca actividad sexual empieza a desvanecerse su armonía física y mental.

 

Publicidad

¡Se le advirtió! no es buena idea meter la cabeza en la boca de un cocodrilo

 

Publicidad

Épico concierto de Aerosmith se tomará las salas de Cine Colombia El rock vuelve a invadir las salas de Cine Colombia con Aerosmith Rocks Donington 2014.

 

Los mejores destinos y empresas para trabajar Google: la multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías está ubicada en Mountain View, California (Estados Unidos).

  • Publicidad