Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 13 de abril de 2015

Procurador, registrador y minHacienda se reunirán por revocatoria de Petro: Una reunión se llevará a cabo el próximo jueves 16 de abril, que tendrá...

tmp_1599671455372.jpg

Procurador, registrador y minHacienda se reunirán por revocatoria de Petro: Una reunión se llevará a cabo el próximo jueves 16 de abril, que tendrá como sus principales protagonistas al registrador nacional Carlos Ariel Sánchez, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría y al procurador general, Alejandro Ordóñez.

 

Policía conformó grupo especial para capturar a agresores de mujeres en Bogotá: Durante 2015 la Policía Metropolitana de Bogotá ha recibido 1.118 denuncias de mujeres víctimas de maltrato físico o psicológico.

 

Beneficiaria de programa de la Alcaldía aceptó que se coló en TransMilenio: La joven July Paola Salas Bernal, quien trabaja para la Alcaldía de Bogotá en el programa ‘Jóvenes en paz’, aceptó que se coló en TransMilenio, luego de que se hiciera público un video en el que discute con un policía en una estación.

Publicidad

 

No quiero que desdibujen lo hermoso que hicimos por actos de Maradona: Distrito: El director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, Aldo Cadena, dijo en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio que pese a la actitud agresiva de Diego Armando Maradona en el ‘partido por la paz’, se sacó provecho al destacar que el fútbol debe ser un símbolo de paz.

Publicidad

  • Publicidad