Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 13 de abril de 2015

Confirman muerte de tres tripulantes de avionetas estrelladas en Santander Las autoridades confirmaron la muerte de los tres tripulantes que viajaban en...

tmp_1599671455372.jpg

Confirman muerte de tres tripulantes de avionetas estrelladas en Santander Las autoridades confirmaron la muerte de los tres tripulantes que viajaban en las dos avionetas de instrucción que se estrellaron este domingo en el departamento de Santander cuando volaban en cuadrilla.

 

Farc tiene una “oportunidad de oro”: Santos pide celeridad en diálogos de paz El presidente Juan Manuel Santos aseguró que las Farc tienen una“oportunidad de oro” con los diálogos que se desarrollan en La Habana, tras pedir que escuchen el llamado de la comunidad internacional para dar celeridad al proceso de paz.

 

Publicidad

Cámara revivió investigación a magistrados por caso del coronel González del Río La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes revivió las investigaciones en torno al escándalo que involucra a varios magistrados del Consejo Superior de la Judicatura por supuestos sobornos del coronel Robinson González del Río.

 

Publicidad

Buscan que procurador no investigue a los congresistas El Gobierno dice que no descarta desmontar el artículo que le quita a laProcuraduría la potestad de investigar disciplinariamente a los congresistas.

 

Paro en U. Nacional continúa hasta que no se acuerde incremento salarial Más de 800 trabajadores de la Universidad Nacional en la sede de Bogotá se encuentran en paro esperando las determinaciones de las directivas de la institución para negociar el incremento salarial.

 

Publicidad

Nueve personas murieron en naufragio de un barco de migrantes frente a Libia Los guardacostas italianos anunciaron el lunes haber recuperado nueve cuerpos tras el naufragio de un barco que transportaba a decenas de migrantes frente a las costas de Libia.

 

Publicidad

Contratista de gobernación de Quindío habría amenazado a policía que lo detuvo Un contratista de la gobernación del Quindío, quien presuntamente manejaba en estado de embriaguez, protagonizó un escándalo público con su excompañera sentimental, por lo que fue detenido por el subcomandante de la Policía del departamento, coronel Fabían Ospina, quien denunció que el hombre contestó con amenazas y agresiones verbales.

 

Atlético - Real Madrid, el gran clásico español se revive en Liga de Campeones La Liga de Campeones revivirá un desafío enorme entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, la final del torneo de la pasada temporada, esta vez con un plaza en semifinales en juego, con el inicio de la eliminatoria en el Vicente Calderón y con revanchas pendientes en el séptimo duelo del curso entre ambos.

 

Publicidad

Clínica Shaio ofrece operaciones gratuitas a niños con enfermedades cardiacas Cada año la Clínica Shaio beneficia a familias de escasos recursos conoperación a niños con alguna enfermedad cardiaca en Bogotá. Lo particular es que en esta ocasión no han encontrado menores a los cuales intervenir.

               

Publicidad

David Ospina alcanzó record histórico en la Liga Premier El arquero colombiano David Ospina es dueño de un porcentaje record en la historia de la liga inglesa con un 92 por ciento de victorias en la temporada.

  • Publicidad