Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 13 de abril de 2015

Presidente de Consejo de Estado pide respetar presunción de inocencia de Pretelt Luis Rafael Vergara, presidente del Consejo de Estado, pidió que se...

tmp_1599671455372.jpg

Presidente de Consejo de Estado pide respetar presunción de inocencia de Pretelt Luis Rafael Vergara, presidente del Consejo de Estado, pidió que se respete la presunción de inocencia del magistrado Jorge Pretelt, investigado por la presunta adquisición irregular de tierras en Córdoba y la aparente solicitud de dinero para favorecer en una tutela a Fidupetrol.

 

Condenan a 36 años de cárcel a alias ‘Payaso’ por crimen de agente de la DEA Édgar Javier Bello Murillo, alias ‘Payaso’, fue condenado en Estados Unidos a 36 años de cárcel por por el homicidio del agente de la DEA James Terry Watson, en un paseo millonario en Bogotá ocurrido el 21 de junio de 2013.  Por su parte, uno de sus cómplices, Omar Fabián Andrés Valdés, recibió una condena de 29 años.

 

Publicidad

Fotos: Para recuperar a su ex decidió someterse a impresionante cambio extremo Lee Hee Dane es una joven china de tan solo 15 años de edad, quien decidió someterse a múltiples cirugías estéticas para cambiar completamente su rostro, en la búsqueda de recuperar a su exnovio que la abandonó, según ella porque no era lo suficientemente bonita.

 

Publicidad

Selección Colombia podría jugar amistoso en Bogotá antes de la Copa América El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis bedoya, dijo en la presentación de Movistar como patrocinador de la Selección Colombia que el equipo podría tener un partido amistoso en Bogotá antes de viajar a Buenos Aires para seguir la preparación a la Copa América de Chile. Vea también: Selección Colombia desciende un puesto en ranking de la Fifa

 

Haga esta actividad y su autoestima se elevará considerablemente Estudios aseguran que el acto de tejer lleva a realizar algo con las manos que permite que el ser humano se conecte con las emociones y encuentre explicaciones a lo que sucede, alque que aumentaría drásticamente su autoestima.

 

Publicidad

Emilio Tapia busca preacuerdo con la Fiscalía El fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Valbuena, reveló que el recién condenado excontratista Emilio Tapia está en busca de negociaciones con la Fiscalía para lograr un beneficio judicial dentro del proceso que cursa en su contra por el delito de lavado de activos.

 

Publicidad

¿Qué puede preferir un hombre por encima del sexo? La número 2 lo sorprenderá Un reciente estudio sobre los gustos de los hombres reveló qué es lo que ellos prefieren por encima de tener un excitante encuentro sexual.

  • Publicidad