Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 13 de abril de 2015

Artefacto: ¿Cómo funciona el cigarrillo eléctrico?: ¿Usted es un fumador con ganas de olvidarse de ese vicio que mata a millones de personas al año?...

tmp_1599671455372.jpg

Artefacto: ¿Cómo funciona el cigarrillo eléctrico?: ¿Usted es un fumador con ganas de olvidarse de ese vicio que mata a millones de personas al año? ¿Ha intentado con chicles? ¿Ha ido al sicólogo? ¿Le ha servido que le digan que puede morir prematuramente por no poder respirar? ¿Impotencia sexual o infertilidad? ¿Alguno de esos argumentos le ha servido?

 

Defensa de ‘Payaso’ apelará fallo condenatorio por crimen de agente de la DEA: En diálogo con BLU Radio, el abogado Mauricio Ramírez, quien defiende a Edgar Javier Murillo, alias ‘Payaso’, condenado a 35 años de prisión por una corte de estados unidos por el homicidio del agente de la DEA James Terry Watson, aseguró que aunque la condena es bien recibida esta será apelada por presuntas irregularidades.

 

Publicidad

WhatsApp va por más: con videollamadas competiría con Skype y FaceTime: Primero fueron las llamadas y próximamente serían las videollamadas. A principios de mayo estaría lista esta nueva función.

Dormir hacia adelante, ¿la revolución en los aviones del futuro?: Boeing está estudiando implementar un nuevo sistema en los asientos de los aviones para tratar de poner punto a las incomodidades de dormir en las sillas de clase turista.

Publicidad

 

Con sensores inteligentes resolvieron problemas de inundaciones en Argentina: Lautaro Spotorno, director corporativo de comunicaciones de SAP, habló en La Nube de los sensores inteligentes que implementaron para el sistema de alcantarillado en Buenos Aires.

 

Desarrollan perilla inteligente que se puede adaptar a cualquier estufa: Una compañía de Seattle, en Estados Unidos, desarrolló una novedosa perilla inteligente que se puede adaptar a cualquier estufa y permite que la temperatura se ajuste automáticamente de acuerdo a lo que se está cocinando.

Publicidad

 

Hidrogel, el material para mejorar los condones que obsesiona a Bill Gates: La Fundación Bill y Melinda Gates recientemente entregó un paquete de estímulos por 100 mil dólares a la Universidad e Wollongong en Australia para que desarrollen un condón que sustituya al látex con la ayuda de un polímero, el hidrogel.

Publicidad

  • Publicidad