Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Que nuestros jugadores estén en la élite mundial es una ventaja: Faryd Mondragón

El trofeo de la Copa América, que estará en Colombia hasta el 4 de mayo, fue presentado en el estadio El Campín este martes por el exarquero Faryd Mondragón,...

tmp_1599671455372.jpg

El trofeo de la Copa América, que estará en Colombia hasta el 4 de mayo, fue presentado en el estadio El Campín este martes por el exarquero Faryd Mondragón, quien habló de lo que le espera a la Selección Colombia en este torneo. (Vea también: El trofeo de la Copa América ya está en Bogotá)

 

“Yo creo que tenemos el mejor técnico que podemos tener, el mejor de Sudamérica, uno de los mejores del mundo a nivel de selecciones. Y tenemos un grupo de jugadores que hoy en día está en la élite del fútbol mundial y eso es una ventaja”, aseguró.

 

Publicidad

Mondragón también se refirió al momento de David Ospina con el Arsenal inglés, quien alcanzó un record histórico en la Liga Premier.

 

Publicidad

“David está demostrando todo su potencial, está haciendo historia en un fútbol complicado como es el inglés, en un club que durante toda su historia ha tenido grandes arqueros y hace muchos años no lograba consolidar con un arquero titular ese puesto, así que eso nos pone muy contentos a todos”, manifestó.

  • Publicidad