Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yo no intervengo en esos debates de tipo politiquero: Vargas Lleras a Benedetti

Germán Vargas Lleras respondió a los constantes cuestionamientos del senador Armando Benedetti, quien la semana pasada promovía en el Congreso la imposición...

tmp_1599671455372.jpg

Germán Vargas Lleras respondió a los constantes cuestionamientos del senador Armando Benedetti, quien la semana pasada promovía en el Congreso la imposición de una inhabilidad de 4 años para que el vicepresidente se presentara como candidato presidencial en 2018.

 

“Yo no intervengo en esos debates de tipo politiquero ni ejerzo en causa propia esas discusiones. Estoy concentrado en lo que el presidente me delegó: sacar adelante estos proyectos de infraestructura, nuevos planes de vivienda y de agua potable”, dijo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales y las CAR no están haciendo un seguimiento eficaz al cumplimiento de licencias ambientales.

 

-Disidentes cubanos en Miami ven la decisión de Barack Obama, de retirar a Cuba de los países que apoyan el terrorismo, como el cumplimiento de una condición puesta por el gobierno de Raúl Castro a Estados Unidos.

  • Publicidad