Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trabajamos en la repatriación de colombianos condénanos en el exterior: Holguín

La canciller María Ángela Holguín aseguró que el caso del colombiano condenado a cadena perpetua en Qatar, Juan Pablo Iragorri, aún no está cerrado...

tmp_1599671455372.jpg

y manifestó que continuarán trabajando para lograr repatriación de los colombianos en el país árabe y los que también están condenados en China.

 

“Lo seguiremos atendiendo el tiempo que él esté allá y vamos a trabajar por el tema de la repatriación, no solo la de él, todos los que están en Qatar y en China”.

 

Publicidad

Holguín fue cuestionada en las últimas horas través de una carta enviada por parte de la madre del paracaidista colombiano, cuestionándole por qué a su hijo no se le ha dado la atención suficiente por parte del Gobierno.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-El ministerio de Salud trasladará el Hospital San Francisco de Asís, en el departamento del Chocó, esto luego de haber invertido más de 60 mil millones de pesos en procesos de adecuación.

 

Publicidad

-El senador liberal Guillermo García Realpe respondió a los supuestos vínculos con paramilitares.

 

Publicidad

-Fue aprobado en primer debate el proyecto para crear un tribunal Constitucional de garantías.

 

-A la cárcel fue enviado William Quintero Duque, quien habría presentado documentos falsos para obtener el cargo de subdirector administrativo de movilidad de Bogotá.

 

Publicidad

-La producción industrial colombiana disminuyó un 1,3 % en febrero pasado, reveló el Departamento Administrativo Nacional de Estadística.

 

Publicidad

-El Ministerio de Cultura prepara una serie de homenajes en museos y bibliotecas del país cuando este viernes se conmemora el primer año del fallecimiento del nobel colombiano Gabriel García Márquez

  • Publicidad