Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc solo demuestra voluntad de continuar la barbarie: procurador

El procurador Alejandro Ordóñez dijo este miércoles que con los actos como los ocurridos en el Cauca, donde murieron 10 militares, las Farc solo demuestran...

tmp_1599671455372.jpg

El procurador Alejandro Ordóñez dijo este miércoles que con los actos como los ocurridos en el Cauca, donde murieron 10 militares, las Farc solo demuestran voluntad de continuar la barbarie.
 
“Es un acto en el cual esa estructura criminal planea con sevicia la muerte de nuestros soldados de nuestra fuerza pública es una expresión de la voluntad que tienen de continuar con esos actos de barbarie”, dijo el jefe del Ministerio Público.
 
Además, aseguró que la guerrilla, pese a los avances en diálogos, sigue con su accionar criminal, con las desapariciones forzadas, con el reclutamiento de niños y con las reiteradas conductas que vienen afectando a la población civil. Lea también: Procurador pide investigar asesinato de 10 soldados en ataque de Farc
 
Ordóñez también dijo que las Farc planean con sevicia ataques contra militares, por lo que pidió investigar a fondo estos hechos.
 
 

  • Publicidad