Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos serían los cabecillas responsables del ataque de Farc en el Cauca

BLU Radio conoció los nombres de los presuntos cabecillas de las Farc que habrían ordenado el ataque que cobró la vida a 11 militares y dejó heridos...

tmp_1599671455372.jpg

BLU Radio conoció los nombres de los presuntos cabecillas de las Farc que habrían ordenado el ataque que cobró la vida a 11 militares y dejó heridos a 21 más en Buenos Aires, Cauca.

 

Se tratan de alias ‘Pacho Quinto’, y alias ‘Chichico’, segundo y cuarto cabecilla de la columna móvil Miller Perdomo, que según las autoridades es responsable del ataque.

 

Publicidad

Estos hombres han sido identificados como Osvaldo Mendoza Amariles, alias ‘Pacho Quinto’, segundo cabecilla de esta estructura, así como alias ‘Chichico’, cuarto cabecilla de la misma.

 

Publicidad

Según información de inteligencia, alias ‘Pacho Quinto’ se mueve con un grupo de 20 guerrilleros sobre la parte alta del sector del Despunte, en la vereda La Paila, en el municipio de Buenos Aires. Se desplaza en camionetas Toyota con platón en compañía de alias ‘Chichico’. Sus movimientos son realizados por la vía que conduce del Despunte hacia la vitrina y el despunte hacia los Robles, haciendo coordinaciones para el transporte de material de guerra intendencia y víveres.

 

Estos hombres cuentan con un campamento móvil localizado a Medio Filo, en donde permanecen con 30 guerrilleros y una avanzada de seis en la parte alta con ametralladoras punto 50.

 

Publicidad

Según la información obtenida por BLU Radio, estos hombres tienen en su poder ametralladoras fusiles AK 47, M 16, R 15 pistolas, tubos lanzadores de tatucos, granadas, cilindros con explosivos, y minas antipersonales.

 

Publicidad

Este el organigrama de la columna guerrillera

 

 

  • Publicidad