Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El viernes se abrirá licitación para la reestructuración de Plaza La Santamaría

La directora del Instituto de Patrimonio Cultural, María Eugenia Martínez, anunció que este viernes se abre la licitación para la reestructuración...

tmp_1599671455372.jpg

La directora del Instituto de Patrimonio Cultural, María Eugenia Martínez, anunció que este viernes se abre la licitación para la reestructuración de la Plaza de Toros la Santamaría.

 

Las obras durarán aproximadamente 18 meses de los que, según ella, la Administración Distrital dejará listos 7 y financiará la primera fase que junto con la interventoría costaría 7.200 millones de pesos.

 

Publicidad

"Haremos lo que nos ha pedido el ministerio de Cultura que incluye la preposición de los palcos el último piso de la Plaza que está en muy mal estado, no se le ha dado mantenimiento, tiene columnas que no llegan hasta tierra y está muy deteriorado en términos generales. También vamos a reforzar el costado occidental que es el más vulnerable de la plaza", indicó.

 

Publicidad

Martínez hizo un llamado para que participen más consorcios, pues lo que se busca es que estos no tengan deudas o moras con el Estado para garantizar la transparencia del proceso.  

  • Publicidad