Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 15 de abril de 2015

Santos ordena reactivar bombardeos contra Farc tras asesinato de 11 militares El presidente Juan Manuel Santos pidió a las Fuerzas Militares reactivar...

tmp_1599671455372.jpg

Santos ordena reactivar bombardeos contra Farc tras asesinato de 11 militares El presidente Juan Manuel Santos pidió a las Fuerzas Militares reactivar los bombardeos contra las Farc, luego de que el grupo guerrillero asesinara a 11 militares en Buenos Aires, Cauca, y dejara heridos otros 21 más.

 

Esposa de sargento muerto en Cauca culpa al Gobierno del asesinato En dialogo exclusivo con Blu Radio, la esposa del sargento segundo Édison Benavidez, uno de los uniformados asesinado por las Farc, rechazó el hecho y culpó al presidente de esta situación.

 

Publicidad

Ataque de las Farc es un crimen de guerra y violación del DIH: fiscal El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, rechazó el ataque de la guerrilla de las Farc donde murieron 11 militares y 21 más resultaron heridos en el departamento del Cauca. (Lea también: Santos ordena reactivar bombardeos contra Farc tras asesinato de 11 militares)

 

Publicidad

Mujer contrata un grupo de strippers para darle el último adiós a su esposo Una costumbre de Taiwán de llevar bailarines a los funerales para despedirse del muerto, sin embargo el domingo 12 de abril un anciano identificado como Jian decidió innovar en el entierro de su esposo llevando un grupo de strippers al evento.

  • Publicidad