Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cemex propuso al Gobierno construir viaducto para descongestionar Autopista Sur

El vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras aseguró que la empresa Cemex, a través de una alianza público privada (APP), le propuso al...

tmp_1599671455372.jpg

El vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras aseguró que la empresa Cemex, a través de una alianza público privada (APP), le propuso al Gobierno construir un gran viaducto para descongestionar la Autopista Sur en Bogotá.

 

“Una propuesta que nos está presentando la compañía Cemex y esa estaría acompañada de la construcción del tercer carril hacia Girardot en cada sentido”, dijo.

 

Publicidad

Vargas Lleras habló también de las características de este mega-proyecto y de la vital coordinación que necesitaría con la Alcaldía de Bogotá.

 

Publicidad

“Estamos proponiéndole al Distrito para que nos autorice que en el nuevo plan de inversiones, en el tramo Bogotá- Girardot, se pueda tomar un viaducto desde la Carrera 68 por el aire hasta que termina el municipio de Soacha son 9.5 kilómetros”, puntualizó.

 

Cabe señalar que Cemex es una empresa listada con su acción en la Bolsa de Valores de Colombia, y que cuando una APP es de iniciativa privada y es aprobada por el Gobierno, existe gran probabilidad de que el adjudicatario sea el mismo que lo propuso.

  • Publicidad