Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 15 de abril de 2015

Precio del petróleo alcanzó su nivel más alto en el año El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este miércoles un 5,82 % y acabó en 56,39 dólares...

tmp_1599671455372.jpg

Precio del petróleo alcanzó su nivel más alto en el año El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este miércoles un 5,82 % y acabó en 56,39 dólares el barril, el máximo anual, tras conocerse datos sobre el crecimiento de las reservas de crudo en Estados Unidos.

 

El banco español Renta 4 abre oficina en Colombia El banco español Renta 4, especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión, anunció hoy que comenzó operaciones en Colombia a través de una oficina de representación.

 

Publicidad

Aprobado proyecto de ley que penaliza discriminación a personas discapacitadas Fue aprobado en la plenaria de la Cámara de Representantes, en su cuarto y último debate, el proyecto de ley que penaliza los actos discriminadores contra las personas en situación de discapacidad.

 

Publicidad

Casi todos descansaban, no alcanzaron a reaccionar: sobreviviente ataque de Farc Uno de los soldados sobrevivientes al ataque de las Farc que se registró esta mañana en el norte del Cauca reveló que fueron atacados con sevicia.

 

Santos hará nueva jornada de pedagogía a Fuerzas Armadas sobre proceso de paz El presidente Juan Manuel Santos estará este jueves desde la base Naval en Cartagena adelantando una jornada más de pedagogía sobre el proceso de paz.

 

Publicidad

Cemex propuso al Gobierno construir viaducto para descongestionar Autopista Sur El vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras aseguró que la empresa Cemex, a través de una alianza público privada (APP), le propuso al Gobierno construir un gran viaducto para descongestionar la Autopista Sur en Bogotá.

  • Publicidad