Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Destruidos explosivos del Eln en zona rural de Tame, Arauca

Mediante el desarrollo de operaciones militares, se logró neutralizar dos acciones que guerrilleros al parecer del ELN pretendían realizar contra las...

tmp_1599671455372.jpg

Mediante el desarrollo de operaciones militares, se logró neutralizar dos acciones que guerrilleros al parecer del ELN pretendían realizar contra las tropas del Ejército Nacional en zona rural de Tame – Arauca.
 
En la primera acción, se hallan a escasos 20 metros del puente Camame, que comunica los centros poblados de Betoyes y Santo Domingo, jurisdicción del municipio de Tame, un (01) artefacto explosivo tipo cilindro con capacidad de 100 libras cargado con explosivos. Vea también: Un policía resultó herido tras hostigamiento de la guerrilla en Saravena, Arauca
 
El artefacto había sido preparado con 21 metros de cordón detonante, dos (02) bloques de pentolita, listos para ser activados mediante sistema de presión.
 
De la misma manera en la vereda La Paz del municipio de Arauquita, se ubicó otro artefacto explosivo improvisado en contenedor cilíndrico preparado con metralla, al igual tres (03) minas antipersonas y un (01) mortero hechizo de 60 mm.
 
Los artefactos explosivos fueron destruidos controladamente por expertos del Ejército Nacional.

  • Publicidad