Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las Farc defraudaron la confianza de los colombianos: general Lasprilla

El general Jaime Lasprilla se refirió al ataque de las Farc que se registró en el norte del Cauca y que dejó 11 soldados muertos. Agregó que el grupo...

tmp_1599671455372.jpg

El general Jaime Lasprilla se refirió al ataque de las Farc que se registró en el norte del Cauca y que dejó 11 soldados muertos. Agregó que el grupo guerrillero no están cumpliendo con la tregua anunciada. (Casi todos descansaban, no alcanzaron a reaccionar: soldado sobreviviente a ataque de las Farc)

 

“Los hechos que se presentaron ayer son hechos que atentan contra los colombianos. No se pueda utilizar el proceso de paz y ese compromiso que en algún momento manifestó las Farc del cese al fuego unilateral y de hostilidades”.

 

Publicidad

“Cuando se habla de hostilidades significa que debe cesar toda acción criminal relacionada con narcotráfico, extorsión, minería ilegal y reclutamiento de menores. Este hecho que sucedió ayer consideramos que es un hecho violatorio de esos compromisos frente a la mano tendida del señor presidente de la República y la confianza del pueblo colombiano”

 

Publicidad

Manifestó que seguirán trabajando con el mayor compromiso por los colombianos y la mayor determinación para garantizar vida, bienes y honra de los colombianos.

 

Agregó que continúan los refuerzos en el área y el desarrollo de operaciones en el territorio nacional, luego de que el Jefe de Estado ordenara reactivación de bombardeos a campamentos de las Farc.

 

Publicidad

Por último, confirmó la captura del máximo cabecilla de la compañía Libardo Roja de las Farc en el sur del departamento del Tolima.

  • Publicidad