Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador sugiere a Santos suspender diálogos de paz

El procurador Alejandro Ordóñez dijo este jueves que si el presidente Juan Manuel Santos suspendió los diálogos de paz con el secuestro del general...

tmp_1599671455372.jpg

El procurador Alejandro Ordóñez dijo este jueves que si el presidente Juan Manuel Santos suspendió los diálogos de paz con el secuestro del general Rubén Darío Alzate, debería hacerlo también ahora, luego de la muerte de 11 soldados a manos de las Farc en Buenos Aires, Cauca.
 
“Yo no interfiero, esa es una competencia exclusiva del presidente, pero simplemente hago una reflexión: Si con el secuestro de un general se suspendió el proceso, ¿Qué se deberá hacer con la muerte de 10 soldados de la patria?”, afirmó. (Lea también: Procurador pidió reactivar bombardeos contra Farc tras ataque en Cauca)
 
También dijo el jefe del Ministerio Público que haber suspendido los bombardeos contra las Farc fue un grave error por parte del Gobierno Nacional (Lea también: Procurador pide investigar asesinato de 10 soldados en ataque de Farc).
 
“Estamos en un cese unilateral y como consecuencia de ello se suspendieron los bombardeos, pero lo que se demostró con los bombardeos es que los campamentos de las Farc se convirtieron en santuarios para diseñar actos de barbarie”, dijo.

  • Publicidad