Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 16 de abril de 2015

A finales de mayo estaría listo estudios de tranvía entre Bogotá y Soacha: Juan Carlos Nemocón, alcalde del municipio de Soacha, aseguró en Vive...

tmp_1599671455372.jpg

A finales de mayo estaría listo estudios de tranvía entre Bogotá y Soacha: Juan Carlos Nemocón, alcalde del municipio de Soacha, aseguró en Vive Bogotá que la propuesta del vicepresidente Germán Vargas Lleras de hacer un viaducto de 9 km desde Venecia hasta Soacha -como una autopista de segundo piso-, es una alternativa para mejorar la movilidad en la autopista Sur (Lea también: Estudian construcción de viaducto para descongestionar AutoSur de Bogotá [nid:96296]).

 

Con cemento, huesos y hasta detergente elaboran el bazuco en Bogotá: Las autoridades encontraron que el porcentaje de la base de coca que se utiliza en las papeletas que se distribuyen en la capital es mínimo respecto a la cantidad de elementos que le mezclan para rendirla.

 

Colisión entre una volqueta y un bus en la vía Bogotá-Ubaté deja 22 heridos: El hecho se registró en el km 40 + 500 en el peaje Casa Blanca luego de que una volqueta colisionara con un bus de la empresa Rápido del Carmen.

Publicidad

  • Publicidad