Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Podcast de Agenda en Tacones 16 de abril de 2015

Sabas Pretelt llegó a Bogotá para responder por condena: Llegó al bunker de la Fiscalía en Bogotá el exministro Sabas Pretelt de la Vega, quien se...

tmp_1599671455372.jpg

Sabas Pretelt llegó a Bogotá para responder por condena: Llegó al bunker de la Fiscalía en Bogotá el exministro Sabas Pretelt de la Vega, quien se entregó para responder por la condena impuesta en su contra, por el caso de ‘yidispolitica’. 

 

Arrestan a mujer por organizar fiesta sexual para su hija adolescente: La Policía de Georgia arrestó a Rachel Lynn Lendhart, una mujer de 35 años, por organizar una fiesta sexual para su hija.

 

Publicidad

Detienen en Madrid al exdirector del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato: El exdirector gerente del FMI y exvicepresidente del Gobierno español Rodrigo Rato fue detenido este jueves después de que la Fiscalía de Madrid le denunciara por presuntos delitos de fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

 

Publicidad

Lanzan nuevo tráiler de la séptima entrega de Star Wars: Los fans de La guerra de las galaxias vivieron este jueves un momento de éxtasis al ser los primeros en ver el segundo tráiler de la nueva película ‘The Force Awakens’, proyectado durante un encuentro cerca de Los Ángeles que reunió a las glorias de esta saga.

 

Cinco cosas sobre el semen que no sabía antes de leer esto: En Agenda en Tacones se hizo un resumen de cosas que normalmente una persona no sabe acerca del semen.

 

Publicidad

Unicef pide que menores víctimas del conflicto estén en la mesa de diálogos: Viviana Limpias, representante adjunta de Unicef en Colombia, hizo un llamado al Gobierno y a las Farc para que tengan más en cuenta a los menores en el proceso de negociaciones que adelantan en La Habana y señaló que de acuerdo a las cifras oficiales, más de 2 millones de niños son considerados víctimas del conflicto en el país.

 

Publicidad

¿Cómo saber si está aburrido con su pareja?: En Agenda en Tacones entregaron una serie de tips para tener en cuenta, los cuales le ayudarán a confirmar si está aburrido o no con su pareja.

  • Publicidad