Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno invitó a fondos de pensiones y cesantías en invertir en Autopistas 4G

El Gobierno invitó a los fondos de pensiones y cesantías a invertir en las Autopistas de Cuarta Generación.   El presidente Juan Manuel Santos dijo...

tmp_1599671455372.jpg

El Gobierno invitó a los fondos de pensiones y cesantías a invertir en las Autopistas de Cuarta Generación.

 

El presidente Juan Manuel Santos dijo en medio del octavo congreso nacional de Asofondos que “la magnitud de estos proyectos es tan grande que la chequera de los bancos no va a ser suficiente”.

 

Publicidad

En ese sentido, señaló que el Gobierno prevé que la banca financie cerca de 20 billones de pesos que podrían financiar, lo que representa la mitad de los recursos necesarios.

 

Publicidad

Entre tanto, el presidente de Asofondos, Santiago Montenegro, dijo que “así como invertimos en infraestructura eléctrica, minera, petrolera y gasífera,  también lo haremos en infraestructura de carreteras”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Impresionante demanda de bonos del BBVA Colombia

 

Publicidad

La colocación se realizó en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia, donde la demanda de los inversionistas superó las expectativas pues la oferta inicial de títulos puesta a disposición del mercado fue de US$ 300 millones, de los cuales se demandaron US$ 2.900 millones, es decir 9 veces frente a lo ofertado por la entidad bancaria colombiana.

 

Para Óscar Cabrera, presidente de la entidad, esta operación se constituye en la mejor emisión de bonos subordinados realizada por un banco colombiano en el exterior.

 

Publicidad

-La actriz retirada María Eugenia Dávila, una de las estrellas tradicionales de la televisión colombiana, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Vascular Navarra de Bogotá.

  • Publicidad