Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 16 de abril de 2015

Fuerza Aérea desmiente que haya negado apoyo durante ataque de Farc en Cauca: En un comunicado de 8 puntos la Fuerza Aérea Colombiana negó los rumores...

tmp_1599671455372.jpg

Fuerza Aérea desmiente que haya negado apoyo durante ataque de Farc en Cauca: En un comunicado de 8 puntos la Fuerza Aérea Colombiana negó los rumores que indicaban que la institución no habría prestado  el apoyo aéreo a las tropas  que se encontraban en el área en donde fueron atacados hace dos días en zona rural de Buenos Aires, Cauca, hecho en el que murieron 11 soldados y 23 más resultaron heridos.

 

‘Cuidaito’… que estos locos de Farc oscurecen lo que cogen, solo saben disparar: ‘Cuidadito’ con el proceso de paz, pues con los actos de las farc cada vez se oscurece más, a propósito de los recientes asesinatos a soldados en Cauca.

 

Publicidad

Magistrado Luis Ernesto Vargas, en Cuidados Intensivos tras sufrir infarto: Familiares del magistrado Luis Ernesto Vargas le aseguraron a Blu Radio que se encuentra bajo pronóstico médico reservado en una clínica en el norte de la capital del país.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este jueves 16 de abril de 2015

 

Yo sí tengo pasión por el fútbol, lo que no tengo es televisor: ‘Las costeñas’: ‘Las costeñas’, con su humor característico, estuvieron hablando acerca de la buena actuación de Jackson ‘Chachachá’ Martínez en el partido del miércoles ante Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

 

Publicidad

Desde el 15 de mayo colombianos podrán viajar sin visa a República Dominicana: A partir del próximo 15 de mayo, los colombianos que viajen a República Dominicana no necesitarán visa, anunció la canciller María Ángela Holguín.

 

Publicidad

Las Farc son como las perlas y los diamantes… ¡Qué joyitas!: ‘Los Simpson’: En esta nueva edición de 'Los Simpson' Homero califica a las Farc de infames por los recientes hechos de violencia que perpetraron en el departamento del Cauca.

 

Abogado de Uribe denunciará a las Farc ante la CPI por ataque en Cauca: Ante la Corte Penal Internacional será radicada una denuncia por parte del abogado Guillermo Rodríguez, quien representa al expresidente Álvaro Uribe Vélez a raíz del ataque perpetrado por las Farc en contra de miembros de la fuerza pública ocurrido en Cauca y que dejó 11 militares muertos.

 

Publicidad

MinJusticia no descarta que Sabas Pretelt sea recluido en La Picota: El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, aseguró que al Inpec y al Ministerio de Justicia les corresponde decidir si el exministro Sabas Pretelt deberá tener condiciones especiales de reclusión. (Vea también: Defensa de Sabas Pretelt pedirá un sitio de reclusión especial para su cliente)

 

Publicidad

Del drama al perdón: Natalia Ponce de León presenta libro sobre su recuperación: Con una máscara en su rostro llegó Natalia Ponce de León al lanzamiento de su libro ‘El renacimiento de Natalia Ponce de León, itinerario de una vida que venció a la barbarie’, escrito por la periodista de la Casa Editorial El Tiempo Marta Soto.

 

Exigimos que le paguen el recibo del agua a Jorge Barón: ‘Jar EP’: Mediante un comunicado, La 'Jar EP' nuevamente enumera 10 condiciones para firmar la paz con el Gobierno Nacional.

 

Publicidad

Ataque de Farc fue premeditado, estaban en cese: asesor internacional de paz: El exguerrillero salvadoreño y asesor internacional del proceso de paz Joaquín Villalobos, aseguró que el ataque de las Farc en Timba, Cauca no se trató de un enfrentamiento sino de un golpe premeditado “en condiciones de haberle dicho al contrario que estaban bajo un cese de fuego”.

 

Publicidad

Comisión de Aforados no será escogida por el presidente de la República: Blu Radio conoció que este viernes se radicará la ponencia para sexto debate en la plenaria del Senado, la reforma de equilibrio de poderes.

 

Colombianos rinden homenajes a los 11 militares asesinados por las Farc en Cauca: A lo largo y ancho del país, espontáneos colombianos se han acercado a unidades militares y monumentos a los caídos a dejar flores y otros símbolos por los 11 soldados que fueron asesinados en medio de una emboscada con explosivos y fusiles de asalto por la columna Miller Perdomo de las Farc en Buenos Aires, Cauca, el pasado miércoles.

 

Publicidad

Fiscal radicó proyecto de reforma al Código de Procedimiento Penal: El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, junto con el ministro de Justicia, Yesid Reyes, radicó en la Secretaría General de la Cámara de Representantes un proyecto de ley de 223 artículos con el que pretende reformar el Código de Procedimiento Penal.

 

Publicidad

Santa Fe juega como Óliver Attom y en Libertadores va por el liderattom: ‘Roy’: 'Roy Barreras' dedicó sus creativos poemas a la victoria de Independiente Santa Fe el pasado miércoles ante Colo Colo en territorio chileno, que le permitió alcanzar el primer lugar del grupo 1 en la Copa Libertadores.

 

Como diría Santos a ‘Timochenko’: a la orden en qué le puedo servir: ‘Tarsicio’

 

Publicidad

A 100 metros del soldado me arrastro y lo degollo: así actúan los ‘pisa suave’: Alias ‘Duber’, de 22 años de edad y quien se entregó a tropas de la sexta división del Ejército el martes, trabajó como ‘pisa suave’ durante tres de los cinco años en los que perteneció al Bloque Sur de las Farc.

 

Publicidad

‘Por algo sera’: No vendamos lo que aún nos sirve pues nos va a tocar llorar: El pasado miércoles se cerró el segundo proceso de precalificación de ofertas de Isagen en medio de un agudo debate por la conveniencia de venderla. ¿Es buen negocio para el país vender esta empresa? Francisco Mejía, panelista de Voz Populi, responde.

 

Video: Funcionario de TransMilenio atacó a pareja presumiendo de su sueldo: El hecho ocurrió en la glorieta de la Sexta con 30 cuando ocupantes de un vehículo particular le pidieron a un funcionario de TransMilenio, encargado de la seguridad en las vías, que los dejara pasar.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que en el centro veremos mermada la unión y gran división: ¿Se ha aclarado el panorama de la campaña a la Alcaldía de Bogotá? El panelista de Voz Populi Álvaro Forero responde. 

 

Publicidad

Gobierno invitó a fondos de pensiones y cesantías en invertir en Autopistas 4G: El Gobierno invitó a los fondos de pensiones y cesantías a invertir en las Autopistas de Cuarta Generación.

 

Actriz María Eugenia Dávila se encuentra en cuidados intensivos: María Eugenia Dávila, una de las estrellas de la televisión colombiana en la década de los 70 y 80, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Vascular Navarra de Bogotá, con pronóstico reservado.

 

Publicidad

Choque entre Martín Santos y Jerónimo Uribe en Twitter por masacre de soldados: El hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, tuvo un rifirrafe en redes sociales con el hijo menor del senador Álvaro Uribe, Jerónimo Uribe, por la masacre que ocurrió en Cauca en la madrugada de este miércoles que dejó 11 soldados muertos.

  • Publicidad