Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Grupo Argos lanzara OPA para quedarse con el control de Odinsa

Ricardo Sierra, vicepresidente financiero del Grupo Argos, pasó por Negocios BLU hablando de la multimillonaria inversión que hará la empresa para quedarse...

tmp_1599671455372.jpg

con el control de Odinsa.

 

“Grupo Argos tiene mucho interés en el tema de infraestructura y el poder combinar los activos que hoy ya tienen, especialmente en temas de concesiones viales aeroportuarias, con el portafolio de activos del Grupo Argos, es una excelente oportunidad y nos combina en todos nuestros temas de riesgo y retorno”, manifestó.

 

Publicidad

Grupo Argos invertirá $461.600 millones de pesos en Odinsa, que es una reconocida empresa del sector infraestructura que ha desarrollado importantes proyectos viales y aeroportuarios.

 

Publicidad

Asimismo ha venido adquiriendo sus acciones a través de la Bolsa de Valores de Colombia logrando quedarse ya con el 24,8% de Odinsa.

 

Sin embargo, Argos desea comprar un 20 o un 25% adicional para lo que tendría que utilizar un mecanismo llamado OPA (Oferta Pública de Adquisición).

 

Publicidad

De salir bien el negocio, Argos se convertiría en el principal accionista y controlante del Grupo Odinsa superando el 50% de participación.

  • Publicidad