Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La cantante mexicana Sofía Reyes conquista al público con ‘Muévelo’

Sofía Reyes es una cantante de 19 años de edad que nació en Monterrey, México, y ha vivido en Los Ángeles los últimos dos años produciendo su música....

tmp_1599671455372.jpg

Sofía Reyes es una cantante de 19 años de edad que nació en Monterrey, México, y ha vivido en Los Ángeles los últimos dos años produciendo su música. Se encuentra en Colombia promocionando su sencillo ‘Muévelo’ que canta junto a Wisin, el intérprete de reggaetón.

 

“Es la primera vez que estoy acá en Colombia. La gente me ha recibido muy bien, estoy muy feliz con todo el apoyo que me ha dado acá ‘So Crew’ que es mi fan club en Colombia”, dijo.

 

Publicidad

‘Muévelo’ se estrenó mundialmente en octubre del año pasado y cuenta con más de 6 millones de reproducciones. En Los Ángeles conoció al cantante de bachata Prince Royce y ha abierto varios conciertos de él en diferentes países, lo que le dio un gran reconocimiento internacional.

 

Publicidad

“Desde chiquita empecé tocando el piano, cantando. Pero ya como solista tengo 3 años, de los cuales dos en Los Ángeles viviendo, llevando todo este proyecto”, comentó.

 

Sofía Reyes participará en los Latin Billboard el próximo 30 de abril con un show acústico y un concierto. En el primero tocará dos canciones, una compuesta junto a Prince Royce, y otra de su autoría. Mientras que el concierto tocará piano, guitarra, cantará y mostrará otras facetas artísticas.

 

Publicidad

A finales de mayo la mexicana ofrecerá dos conciertos en España, donde ‘Muévelo’ es disco de oro.

 

Publicidad

  • Publicidad