Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer recibió carta anónima 'rogándole' que no contara toda su vida en Facebook

Jade Ruhtven, una madre de 33 años, desde que nació su hija Addy decidió compartir en Facebook situaciones de su vida que podrían ser curiosas para...

tmp_1599671455372.jpg

muchos.

 

Sin embargo, recibió una carta anónima en donde le pedían que no volviera a contar toda su vida en la red social.

 

Publicidad

“Estaba en realidad emocionada cuando revisé mi correo y vi un sobre, pensando que era una invitación. ¡Nunca en mis sueños más salvajes esperé lo que había en él!”, contó la mujer al recibir el paquete.

 

Publicidad

Esta fue la carta que recibió:

 

“Jade, me reuní con algunas de las chicas y todas estamos aburridas de tus frecuentes comentarios sobre tu vida y cada pequeña cosa que Addy hace. Mira, todas tenemos niños de los que estamos perdidamente enamorados -adivina- todos los padres piensan que sus hijos son los mejores. ¡¡¡Pero no se lo refregamos a todos los demás!!! Ella luce una nueva tenida: bueno tómale una foto y envíasela PRIVADAMENTE a la persona que se la dio, ¡¡¡no a todos!!! Ella gateó fuera del cobertor: ¡¡¡¡¡no nos interesa!!!!! Ella tiene 6 meses, ¡¡¡¡GRAN COSA!!!! Para y piensa: si todas las madres publicaran toda la m#%&$ sobre sus niños, estoy segura que te aburrirías muy rápidamente.

 

Publicidad

No podemos esperar a que vuelvas al trabajo, quizás no tendrás tiempo para estar tanto en Facebook. Addy es maravillosa y todas la amamos, pero nuestros hijos también son fantásticos.

 

Publicidad

Supongo que estás molestando a muchas personas con todo tu 'Addy esto y Addy aquello', todas pensamos que pasaría después del primer mes, pero no. No todos están tan interesados como tú sobre lo que Addy hace, así que danos un respiro.

 

Estamos haciendo esto para que sepas lo que la gente realmente piensa".

 

Publicidad

Jade Ruhtven dijo que, aunque sufrió al leer la carta de sus ‘amigas’ de Facebook, seguirá publicando todo lo que quiera en la red social.

  • Publicidad