Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Vargas Lleras está saliendo del closet con el proceso de paz”: Claudia López

La senadora de la Alianza Verde Claudia López cuestionó que algunos sectores están haciendo “politiquería barata” con lo ocurrido con los soldados...

tmp_1599671455372.jpg

La senadora de la Alianza Verde Claudia Lópezcuestionó que algunos sectores están haciendo “politiquería barata” con lo ocurrido con los soldados en Cauca.

 

“El vicepresidente Vargas Lleras está saliendo del closet con el proceso de paz. Nunca lo ha apoyado, nunca se ha referido a él y ahora parecería estar saliendo a hacer campaña y politiquería barata contra la paz o por lo menos contra la posición del presidente de cómo conducir el proceso.

 

Publicidad

“Es bastante lamentable que Uribe y Vargas Lleras se unan para hacer politiquería con la sangre de nuestros soldados, quienes merecen nuestro mayor, luto y respeto”, agregó.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-A finales de abril se reanudará juicio contra Jonathan Vega el agresor de la joven.

 

Publicidad

-Ya son dos ataques que ha padecido una mujer que en las últimas horas resultó quemada en el rostro luego de que un desconocido le lanzará una sustancia química.

 

Publicidad

-El expresidente cubano Fidel Castro reapareció y llamó a unos estudiantes que estudian el pueblo natal del líder cubano.

  • Publicidad