Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 18 de abril de 2015

Presidente Santos pone plazo al proceso de paz con las Farc El presidente Juan Manuel Santos hizo un fuerte llamado a las Farc asegurándoles que hay que...

tmp_1599671455372.jpg

Presidente Santos pone plazo al proceso de paz con las Farc El presidente Juan Manuel Santos hizo un fuerte llamado a las Farc asegurándoles que hay que ponerle plazo al proceso de paz que se adelanta en La Habana, Cuba, en medio del anuncio de bienvenida a la presidenta de Corea del Sur que se encuentra de visita en el país.

 

Celebro mucho que el presidente ponga plazo al proceso de paz: Vargas Lleras El vicepresidente de la República, el primer funcionario del Gobierno en proponer un plazo para las negociaciones de paz con las Farc, destacó la decisión del presidente Juan Manuel Santos de oficializar un ultimátum a las negociaciones que se adelantan en La Habana.

 

Publicidad

Decretan ley seca en Bogotá durante fin de semana de consultas de partidos La Secretaría de Gobierno de Bogotá expidió el decreto 143/2015 con el que se prohíbe la venta y consumo de licor durante este fin de semana por consultas internas de partidos, iniciando a las 6:00 a.m. de este sábado 18 de abril y finalizando a las 6:00 a.m. del lunes 20 de abril.

 

Publicidad

¿Para qué se realizan las consultas internas de los partidos? Jaime Hernando Suárez, registrador distrital, explicó en BLU Radio en qué consiste la jornada de consultas que se realizarán este domingo en el país.

 

Colombia recuerda a García Márquez un año después de su muerte En sus calles, bibliotecas y museos, en los medios de comunicación y en las redes sociales, Colombia homenajeaba este viernes a uno de sus hijos más célebres, el Nnobel de literatura Gabriel García Márquez, al cumplirse este 17 de abril un año de su muerte.

 

Publicidad

Todo listo para consultas de partidos y movimientos políticos Este domingo se llevarán a cabo las consultas de partidos y movimientos políticos en Colombia, para elegir los candidatos que participarán en las elecciones de autoridades locales de octubre. En esta jornada el Partido Conservador, el Partido Liberal, el Centro Democrático y el Polo Democráticorealizarán sus consultas en diferentes municipios del territorio nacional.

 

Publicidad

Corte Suprema investiga a magistrado por pérdida de declaración de ‘Macaco’ Una fuerte revelación hizo la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, al indicar que denunciará penal y disciplinariamente al magistrado auxiliar Álvaro Pastas Obando, quien es el encargado de llevar los procesos de parapolítica en la Comisión investigadora de ese alto tribunal.

 

Iniciativa daría ciudadanía a 8.8 millones de inmigrantes en EE.UU. La asesora de Política Nacional del presidente Barack Obama, Cecilia Muñoz, presentó hoy el nuevo Plan Estratégico Federal sobre Integración de Inmigrantes y Refugiados, una iniciativa de la Casa Blanca para ayudar a convertirse en estadounidenses a 8,8 millones de residentes permanentes en el país.

 

Publicidad

Colombianos se manifestaron en apoyo a militares tras ataque de las Farc La muerte de once soldados en un ataque de las FARC, que además dejó 24 heridos, llevó hoy a centenares de personas a manifestarse en diferentes ciudades en solidaridad con las víctimas y con el Ejército.

  • Publicidad