Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No hay intereses políticos en decisión sobre Fajardo: procurador

La Procuraduría calificó de “insensatos” a diferentes líderes políticos de Medellín que aseguran que tras el pliego de cargos formulado al Gobernador...

tmp_1599671455372.jpg

La Procuraduría calificó de “insensatos” a diferentes líderes políticos de Medellín que aseguran que tras el pliego de cargos formulado al Gobernador Sergio Fajardo hay un interés de sacarlo del panorama político nacional.

 

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra del gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, por presunta entrega irregular de un título minero.

 

Publicidad

El Ministerio Público tomó la decisión con el fin de establecer si hubo irregularidades en la entrega de un contrato a Manuel Antonio Mesa, esposo de la exsecretaria departamental de Participación Ciudadana, Beatriz White, quien era funcionaria de su administración.

 

Publicidad

Según los hechos que son materia de investigación, el contrato habría sido firmado el 26 de julio de 2012, el cual autorizaba la explotación de una cantera para la extracción de arena y grava en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia, por un tiempo de 30 años.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El presidente de la República Juan Manuel Santos se desplazará hoy al municipio de Granada, Meta, en donde devolverá unos terrenos a campesinos a desplazados de la región.

 

Publicidad

-Este sábado se cumplirá en el norte del Cauca el sepelio de los dos miembros de la familia Troches que fueron asesinados en zona rural del municipio de Suárez.

 

-El Chelsea de Juan Guillermo Cuadrado y el Manchester United de Falcao García se enfrentarán en el duelo más llamativo de hoy en el fútbol europeo.

 

Publicidad

-El papa Francisco hizo una alerta sobre la importancia de preservar el medioambiente.

 

Publicidad

-El presidente ruso, Vladímir Putin, se mostró dispuesto a trabajar con cualquier presidente que elija el pueblo de Estados Unidos, aunque reconoció discrepancias en materia internacional y de seguridad.

 

- Un minuto se detendrá este sábado Transmilenio para hacer un homenaje a la vida.

  • Publicidad