Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno improvisa tratando de imponer plazos a las Farc: María Fernanda Cabal

Diferentes sectores políticos se pronunciaron frente al hecho de que las Farc dilaten su pronunciamiento frente a la posibilidad de establecer plazos...

tmp_1599671455372.jpg

Diferentes sectores políticos se pronunciaron frente al hecho de que las Farc dilaten su pronunciamiento frente a la posibilidad de establecer plazos fijos para el proceso de paz que se adelanta en La Habana.

 

La congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal aseguró que era de esperarse que los negociadores de las Farc no hablaran sobre los plazos a los que hizo mención el presidente Juan Manuel Santos para el proceso de paz.

 

Publicidad

“El Gobierno improvisa tratando de imponer plazos a Farc. Las Farc no conocen tiempos, ellos no se mueven un ápice en su afan de conseguir el poder”, dijo.

 

Publicidad

Por su parte, el senador Iván Cepeda aseguró que este es uno de los temas que debe ser hablado, pero en la mesa de diálogo.

 

Se espera que las Farc se pronuncien sobre el tema en la rueda de prensa citada para el próximo lunes

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En torno a las consultas políticas que se llevarán a cabo mañana en todo el país, La Gobernación de Antioquia anunció el traslado de 24 puestos de votación, en ocho municipios.

 

-Las autoridades de Santander realizaron un operativo al interior de la cárcel de San Gil en donde encontraron que los internos estaban dañando las ventanas y puertas de hierro para hacer armas hechizas.

 

Publicidad

-Información publicada en el semanario Quinto Día de Venezuela confirma que la denuncia contra el presidente de la Asamblea Nacional del vecino país, Diosdado Cabello, en Estados Unidos por narcotráfico “no prosperó” y señala la publicación que las acusaciones de un militar de la armada que pidió refugio, “resultaron totalmente falsas”.

 

Publicidad

-El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, reconoció hoy que el caso del exdirector gerente del FMI, Rodrigo Rato, detenido el pasado jueves, investigado por supuesto blanqueo de capitales, "afecta especialmente" a su partido.

 

-  17 millones 169 mil mujeres y 15 millones 994 mil hombres están habilitados para sufragar en el país durante las consultas de partidos y movimientos políticos, que se celebrará este domingo 19 de abril. Según el reporte oficial de la Registraduría Nacional

  • Publicidad