Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 18 de abril de 2015

Policía rescató a 29 extranjeros víctimas de tráfico de migrantes Oficiales de Migración Colombia y la Policía Nacional pusieron a salvo, en las...

tmp_1599671455372.jpg

Policía rescató a 29 extranjeros víctimas de tráfico de migrantes Oficiales de Migración Colombia y la Policía Nacional pusieron a salvo, en las últimas horas, a 29 ciudadanos extranjeros víctimas de las redes de tráfico de migrantes en el departamento de Antioquia.

 

Policía capturó a fichas clave de alias ‘Otoniel’ Fichas clave del engranaje criminal de alias ‘Otoniel’, cabecilla principal del Clan Úsuga, fueron neutralizadas por la Policía Nacional en operaciones sostenidas en el occidente del país y gracias a la colaboración de las autoridades de Costa Rica.

 

Publicidad

Otorgan casa por cárcel a concejal Omar Mejía por carrusel de contratos La juez 18 de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra del concejal de Bogotá Ómar mejía por hechos relacionados con el carrusel de la contratación y a esta hora se define si se le otorga el beneficio de detención domiciliaria.

 

Publicidad

Esta es una gran oportunidad: Sebastián Saavedra sobre firma con Chip Ganassi El piloto colombiano Sebastián Saavedra hablo En Autos y Motos de BLU Radio sobre su regreso a la IndyCar con el equipo Chip Ganassi.

 

Canal italiano despidió a presentadora por trino contra Fernando Alonso La cadena de televisión privada Sky ha decidido prescindir de la presentadora italiana Paola Saluzzi, por insultar en Twitter al piloto de Fórmula Uno español,Fernando Alonso, según medios locales.

 

Publicidad

Empresario brasileño confiesa pago de millonarios sobornos a Petrobras El vicepresidente de la constructora brasileña Camargo Correa, Eduardo Hermelino Leite, confesó a la Justicia haber pagado el equivalente a 36 millones de dólares en sobornos a la petrolera estatal Petrobras, según un documento de la Fiscalía divulgado hoy por la prensa.

 

Publicidad

Lewis Hamilton partirá desde la 'pole' en GP de Bahréin El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) partirá desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin, el domingo en el circuito de Sakhir, cerca de Manama, tras haber sido el más rápido en la sesión de clasificación celebrada este sábado.

 

Establecimientos nocturnos de Cali rechazan ley seca de fin de semana En Cali, propietarios de mil establecimientos nocturnos como discotecas y estancos, rechazan la aplicación de la ley seca durante este fin de semana, por las consultas internas de los partidos políticos.

 

Publicidad

Viva una nueva experiencia al volante con gafas de realidad aumentada En el Salón del Automóvil de Shangai se presentará un prototipo de anteojos inteligentes que podrían asistir a conductores de Mini, mostrándoles datos sobre el coche, el itinerario o la ubicación de sitios libres para estacionar.

 

Publicidad

Quinientos asteroides amenazan potencialmente la Tierra, según la ESA Unos 500 asteroides amenazan potencialmente la Tierra, un problema para el que los expertos de la Agencia Espacial Europea (ESA) han hallado soluciones que, para el común de los mortales, parecen ciencia ficción.

  • Publicidad