Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: MinDefensa invita a colombianos a participar en la Carrera por los Héroes

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, invitó a todos los colombianos a sumarse a la Carrera de los Héroes que se realizará este domingo en Bogotá...

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, invitó a todos los colombianos a sumarse a la Carrera de los Héroes que se realizará este domingo en Bogotá en homenaje a los soldados que a diario arriesgan su vida por la seguridad e integridad de los ciudadanos.

 

“Invito a los colombianos para que salgan a correr este día domingo, esta carrera por los héroes de Colombia. Muchos están inscritos ya, miles y miles van a participar, pero invito a todos los colombianos a que incluso si no se inscribieron hagan presencia y se hagan notar”, dijo en un video.

 

Publicidad

Con esta carrera también se homenajearán a los once militares que murieron en un ataque de las Farc en el Cauca el pasado miércoles, por lo que el ministro Pinzón reiteró que no se debe olvidar que las fuerzas armadas son los “arquitectos de la paz”.

 

Publicidad

“Las fuerzas armadas son constituidas por gente del pueblo y no olvidar que el pueblo colombiano reconoce que las fuerzas armadas son los arquitectos de la paz, sobre todo aquellos que entregaron su vida o perdieron parte de su cuerpo al servicio de todos nosotros”, manifestó.

 

El video muestra además cómo se preparan aquellos soldados que hoy sufren de alguna discapacidad física para correr los 10k.

  • Publicidad