Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aunque Millonarios no pudo viajar a Montería, no se aplazará juego ante Jaguares

Este sábado Millonarios tenía programado un vuelo hacia Montería para enfrentar mañana a Jaguares en la jornada 16 de la Liga Águila. Sin embargo,...

tmp_1599671455372.jpg

Este sábado Millonarios tenía programado un vuelo hacia Montería para enfrentar mañana a Jaguares en la jornada 16 de la Liga Águila. Sin embargo, el avión en que debían viajar desde Bogotá presentó problemas y aunque abordaron otro vuelo, el aeropuerto de Montería cerró por mal tiempo.

 

 

Publicidad

En diálogo con el equipo deportivo de Blu Radio, César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios, confirmó que Millonarios no viajó esta tarde y lo hará este domingo a primera hora para cumplir el juego con Jaguares a las 4 de la tarde..

 

Publicidad

“Tuvimos varios inconvenientes desde las 3 de la tarde, 4 y media teníamos el vuelo. El primer avión tuvo una falla, nos abordaron en otra aeronave y esa al final no pudo salir y no pudimos viajar”, dijo.

 

Por su parte, la Dimayor anunció a través de Twitter que pese al inconveniente con el vuelo, el partido no se aplazará y se jugará tal como está programado en Montería.

Publicidad

 

Ardila comentó además que el club no ha presentado novedades, fuera del cansancio por las horas de espera en el aeropuerto Eldorado”.

Publicidad

 

  • Publicidad