Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 19 de abril de 2015

Unos 700 inmigrantes desaparecidos en un naufragio en el Mediterráneo Cerca de 700 inmigrantes podrían haber muerto en el naufragio el domingo de un...

tmp_1599671455372.jpg

Unos 700 inmigrantes desaparecidos en un naufragio en el Mediterráneo Cerca de 700 inmigrantes podrían haber muerto en el naufragio el domingo de un barco frente a las costas libias, un accidente que si se confirma sería "la peor hecatombe" ocurrida en el Mediterráneo, según el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

 

Radamenes, el gato enfermero de Polonia Radamenes es un gato que cuida y atiende a los demás animales de un centro veterinario de la zona de Bydgoszcs al norte de Polonia.

 

Publicidad

Con las artesanías no nos hacemos ricos: artesana indígena En Expoartesano 2015, que se celebra en Medellín, En BLU Jeans conoció la historia de Victoria Celestina, una indígena de Puerto Carreño que recorrió a todo el país para participar en el evento.

 

Publicidad

Farc insiste en abrir archivos del conflicto “para que se conozca la verdad” Las Farc se pronunciaron este domingo haciendo un llamado a los entes de control en el país para que brinden apoyo para esclarecer la verdad sobre el conflicto armado en Colombia.

 

Abiertos los más de 9 mil puestos de votación para las consultas de partidos Más de 9 mil 900 puestos de votación habilitados en el país fueron abiertos la mañana de este domingo.

 

Publicidad

Cierres y desvíos por la Carrera de los Héroes Este domingo se realiza en Bogotá la carrera por los héroes de Colombia con la que se busca recoger fondos que serán invertidos en la Liga de Militares y Policías con Discapacidad con el fin de incluir a estos uniformados en actividades deportivas les permitan recuperarse de su pérdida física.

 

Publicidad

Uribe propone pena máxima de 5 años para militares investigados por servicio A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe reveló que el martes presentará un proyecto de ley que propone  una pena máxima de 5 años para militares investigados por hechos de servicio, lo que a su parecer, sería  un alivio judicial a los integrantes de las fuerzas armadas.

 

¿Cómo cantarle la tabla a su jefe? Ojo a estas indicaciones César Escobar, coach laboral, estuvo En Blu Jeans compartiendo las formas más sanas y efectivas de tener una conversación sincera con su jefe para comentarle sus inconformidades en el trabajo. Siga estas pautas para saberqué decir y qué no.

 

Publicidad

Periodista de Blu Radio recibió dos disparos en intento de atraco en Bello Autoridades en Medellín están tras la pista de los posibles responsables del ataque con arma de fuego que sufrió Lina María Zapata, periodista de Blu Radio

 

Publicidad

¿Las gorditas son mejores en la cama? Atento a la respuesta de un sexólogo El actor porno Nacho Vidal dijo esta semana que prefiere a las “gorditas en su cama en vez de las flaquitas”.

 

Llega a las salas de cine "The Gunman: el objetivo" Esta semana llega a las salas de cine de Colombia "The Gunman: el objetivo",una película protagonizada por Sean Penn, un mercenario que por 2006 trabajaba con otros en el Congo.

  • Publicidad